SERVICIOS EDITORIALES

MAQUETACIÓN Y DISEÑO EDITORIAL

Concebimos y planificamos el aspecto visual de tu proyecto: para que una publicación editorial resulte atractiva, no solo es importante la información que contenga, también lo es la forma en que se presenta ya que todo entra por los ojos. El diseño editorial es una rama del diseño gráfico que se especializa en publicaciones tanto de soporte físico (memorias, libro, revista, catálogo, folleto, díptico, tríptico, etc.) como en soporte digital (e-book, catálogo, revista digital, entre otros). Diseñamos y maquetamos tu trabajo para darle la mejor apariencia posible.


CORRECCIÓN DE TEXTOS

Contribuimos a que tu mensaje sea claro: La palabra corrección proviene del latín corrigere, que significa «erguir lo torcido». Corrector es, por tanto, el que enmienda, reforma y perfecciona cualquier texto. Su función, contrariamente a lo que su nombre pueda inducir a pensar, no es la de corregir algo tan personal y particular como es el estilo de alguien, sino la de velar por la inteligibilidad del texto tanto a nivel formal como de contenido, enmendando posibles erratas gramaticales y lingüísticas, desechando las incongruencias que existan y, sin tergiversar nunca el mensaje y respetando siempre la voz original, interviniendo en pos de su claridad y precisión. Valga como ejemplo esta oración en la que una coma salva vidas:
Vamos a comer niños.
Vamos a comer, niños.


REDACCIÓN

Cooperamos en desarrollar el texto de tus memorias o relatos: no siempre es fácil organizar las ideas por escrito y que se lea o escuche bien. La tarea del redactor es investigar, recopilar, leer y sintetizar la información. Trabajamos en encontrar el tono y estilo de tu libro para que sea atrayente y claro para los lectores.

¡Contáctanos!

A %d blogueros les gusta esto: